lunes, 14 de mayo de 2012


fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/740176.haria-juan-ferrara-huelga-de-hambre.html

"Yo estoy consternado realmente que todo el sistema jurídico mexicano responda tan violentamente por lo que le pasa a Florence Cassez (la francesa condenada por secuestro en el País) y no responda con la misma violencia con un ciudadano mexicano y que lo puedan avasallar de esa forma, eso me tiene consternado", expresó Ferrara.
Cuando se le cuestionó a Ferrara por la forma en la que él estaría dispuesto a dar su apoyo aseguró que no dudaría en protestar por lo que le sucede a su compañero.
"Yo estaría dispuesto a hacer huelga de hambre en el Zócalo hasta que se corrija su situación legal", indicó el galán.
Ante la pregunta de si pediría el apoyo de otros compañeros para esta posible huelga aseguró que no es su caso.
"No, mi labor no es convocar a los demás, mi labor es un enojo brutal contra el sistema jurídico mexicano", agregó.

No hay comentarios: